Cerrar

  Hemos detectado que se encuentra en USA. ¿Le gustaría visitar    USA   www.tuugo.us?

Cerrar X

FUMIGACIONES VAMI (CONTROL INMEDIATO DE PLAGAS)
   Basado en 1 evaluación
  •  

    Nosotros

    ESPECIALISTAS EN CONTROL INMEDIATO DE CUCARACHAS, CHIRIPAS, RATAS, RATONES Y TERMITAS:
    • SIN OLORES MOLESTOS, SIN MOVER NADA, SIN DESORDEN.
    • NO AFECTAN A SERES HUMANOS Y MASCOTAS.
    • CALIDAD EN SERVICIOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS, 100% EFECTIVOS.
    • DETERMINAMOS LAS CAUSAS QUE ORIGINARON EL PROBLEMA.
    • BRINDAMOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL INMEDIATO DE PLAGAS.
    • PERSONAL PROFESIONAL Y CALIFICADO CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA.
    • SERVICIOS GARANTIZADOS POR ESCRITO.
    • CONTROL DE TERMITAS (CÁMARA DE GAS, 12 MESES DE GARANTÍA).
    • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO (CARACAS, VARGAS, MIRANDA).
    • OTORGAMOS CERTIFICADO DE SERVICIO PARA TRÁMITES ANTE CUALQUIER ENTE PÚBLICO Ó PRIVADO.
    Teléfonos: 0414-2499612 * 0414-9304387 * 0414-2773779

    * EVITE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR PLAGAS, que afectan nuestra salud y por no realizar de manera temprana e inmediata su CONTROL, EXTERMINIO POR PERSONAL EXPERTO Y CALIFICADO.

    * Servicios para: Casas, Apartamentos, Residencias, Club, Locales Comerciales, Industrias, Galpones, Hoteles, Oficinas, Embarcaciones de todo tipo (buques, Yates, Catamarán), Entes Públicos y Privados.

    BENEFICIOS QUE BRINDA CONTRATAR NUESTRA EMPRESA:
    - Identificación plagas.
    - Diagnostico del problema.
    - Se va directo a la solución.
    - Recomendaciones por escrito a seguir posterior al servicio realizado.
    - Uso de Productos profesionales, de baja toxicidad, efectivos para tratar cualquier tipo de situación, autorizados por MPPS.
    - 22 años de Experiencia.
    - Garantía por escrito.
    - PERSONAL EXPERTO Y CALIFICADO.

    CHIRIPAS, CUCARACHAS:
    • CICLO DE REPRODUCCIÓN: La hembra puede producir hasta ocho Ootecas a lo largo de su ciclo reproductor, cada Ooteca 40 huevos aproximadamente; en condiciones favorables, puede producir entre 300 y 400 descendientes (Chiripas). Completa su ciclo en 2 a 3 meses. Se encuentran en lugares tales como residencias, oficinas, almacenes, cocinas, etc. que son los lugares donde pueden llegar a conseguir alimento, agua, humedad y refugio, ya que aun sin estos factores pueden llegar a vivir hasta 3 meses en busca de los mismos.
    • ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN: Una de las enfermedades principales transmitidas por la cucaracha es el asma pero, entre otras la Fiebre tifoidea, diarrea, infecciones urinarias e intestino, Disentería, Cólera, Alergias, Poliomielitis, Gastroenteritis, Gangrenas, Abscesos, Lepra, Hepatitis B, Toxoplasmosis, Tuberculosis, Osteomielitis.

    RATAS, RATONES:
    • CICLO DE REPRODUCCIÓN: La gestación de la hembra dura de 22 a 24 días con 8 a 12 nidadas por año. Cada nidada posee de 8 a 12 individuos con una supervivencia de 12 a 20 individuos por hembra al año.
    • ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN: Las ratas son los animales que más enfermedades trasmiten directa e indirectamente a seres humanos y animales. Indirectamente por medio de vectores propios de la rata como pulgas, piojos y ácaros. Directamente a través de sus excrementos, orina, saliva, pelos, etc. y por contacto directo con las ratas o por mordeduras. Enfermedades que pueden transmitir: Leptospirosis, Enfermedad de mordedura de rata (La Rabia), Toxoplasmosis, Peste Bubónica, Fiebre amarilla, Tifus exantemático.

    TERMITAS (Daños e Importancia sanitaria):
    • Atacan cualquier estructura celulósica provocando grandes plagas destructoras de archivos históricos, construcciones que llevan madera, mampostería que alcanzan desde el exterior a través del suelo y la cimentación de las viviendas. Se alimentan de celulosa por llevar simbiontes en su aparato digestivo (protozoos) y trabajan en la oscuridad. Viven en colonias que pueden contar hasta con 3 millones de individuos. En cada colonia, la reina es la única que pone huevos y sus ovarios aumentan en tamaño de forma sorprendente. La mayoría de estos insectos carece de alas, pero durante la época de la reproducción algunas desarrollan estos órganos y abandonan el grupo para formar colonias propias. Una colonia de termitas consiste de tres castas básicas: obreras, soldados y reproductivos.

    “BRINDAMOS EXCELENCIA, CALIDAD Y HONESTIDAD EN SERVICIOS”

 
La Guaira. Estado Vargas, 1164
Mostrar en el mapa
id12200065797
51
FUMIGACIONES VAMI (CONTROL INMEDIATO DE PLAGAS)La Guaira. Estado Vargas1164La GuairaVargas04142499612 http://static.tuugo.com.ve/images/204/167/fumigaciones_vami__.jpg http://static.tuugo.com.ve/images/6/601/fumigaciones_vami_control_inmediato.jpg 04142773779